-e

Announcement:


COLOCAR ANUNCIO CASAS

VENDER CASA EN INTERNET

Colocar Anuncio Casas

Vende tu casa rápidamente mediante el Servicio de marketing inmobiliario que más ventas ha realizado este último año  a nivel europeo.

 

PROMOCIÓN EN 1200 SITIOS ESPAÑOLES ASOCIADOS

Anunciar en 1000 sitios inmobiliarios es totalmente gratis, únicamente pagas 59 Euros por anunciar en un solo portal que bien podría ser Colocaranunciocasas.com o cualquier otro portal perteneciente a este grupo de sitios asociados. Tu anuncio estará publicado en todos ellos por 1 año, a pesar de que la mayoría de los propietarios logran vender sus inmuebles en los primeros  meses de haber publicado con nosotros. Haz la prueba y comprobarás que este servicio sí funciona y es una revolución para el mercado inmobiliario español.

.

PROMOCIÓN EN EL EXTRANJERO SIN COSTO

Somos la agrupación de portales inmobiliarios más importante a nivel mundial en toda la web. Nuestros portales tienen especial reconocimiento en países internacionales, donde muchos extranjeros los consultan para comprar inmuebles. Vender una casa a europeos es cada vez más común en España, dadas las condiciones económicas, por eso colocar el anuncio de casas en portales con experiencia en venta de inmuebles a franceses, alemanes y otros te proporciona más ventajas que anunciar solamente en portales locales. Incrementa tus chances de conseguir un comprador y maximizar los beneficios económicos.

.

PROMOCIÓN EN GOOGLE PRIMERA PÁGINA

Los contactos generados desde Google y otros buscadores son muchos, de modo que nos interesamos especialmente en que tu anuncio esté presente en el buscador más importante de la web: GOOGLE, y en sus primeras posiciones para atraer todavía a más compradores. Cualquier usuario que tipee por ejemplo “Alquiler vivienda Madrid” o “piso en venta” encontrará tu anuncio en la página 1. Incrementa las consultas en un 70%!!!

.

PROMOCIÓN ANTE MILES DE USUARIOS ESPAÑOLES

Como el tráfico es tan alto,  muchos propietarios reciben decenas de consultas por día, logrando encontrar fácilmente un comprador potencial. Tu información de contacto se coloca junto con el anuncio de modo que puedan contactarte directamente los compradores en potencia. Ahorras muchos euros en comisiones, por lo tanto ganas más dinero con la venta, sin contratar servicios inmobiliarios.

.

Las Inmobiliarias te recomiendan mejorar la apariencia de tu casa y triplicar las visitas recibidas en menos tiempo.

– Desecha todo lo que no sirva para aumentar el espacio y la comodidad.

– El estilo debe ser neutral y moderno.

– Pinta las paredes de colores frescos y claros.

– La casa debe estar impecable, limpia y ordenada.

– Renueva el mobiliario. Puedes reciclar los muebles que ya tienes.

.

3 FORMAS DE VENDER  POR INTERNET >>

COLOCAR ANUNCIO DE CASAS >>

Colocar Anuncio Casas